Balance de Madrid Fusion 2013 y agradecimientos

Balance de Madrid Fusion 2013 y agradecimientos
Nuestra delegación salmantina al completo regresó de Madrid Fusión el pasado jueves, una vez que se finalizó el desmontaje de nuestro stand. Sin duda fueron tres días inolvidables que se iniciaron con ese almuerzo para Vips, en el que se demostró ante el mundo que nuestra ciudad tiene una gastronomía extraordinaria y un gran nivel en sus cocinas.

Todo ello lo ratificaron cocineros de gran relevancia como Arzak y Ángel León, al igual que el presidente de la Real Academia de Gastronomía Rafael Ansón, como habéis podido ver en el vídeo que os mostramos la semana pasada. Todo un éxito sin duda, en el que estuvo presente el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, que acudió a la capital para apoyar a los cocineros salmantinos, además del concejal de Turismo, Julio López Revuelta, y de la Academia de Gastronomía de Salamanca.

Queremos también agradecer a los medios de comunicación que ese día estuvieron allí informando de nuestra actividad culinaria: agencias como Efe, Ical, Edipress y Promecal, medios locales como Hosteleriasalamanca.es, Tribuna, la Gaceta, Radio Salamanca y MásSalamanca, numerosos periodistas especializados, como Javier Pérez de Andrés, Santiago Juanes y Eva González y blogueros como GastronomíayCía y David Monaguillo.

El resto de los días del Congreso hemos estado al frente de nuestro stand, por el que han pasado numerosos rostros conocidos como Mario Sandoval, Dani García, Fernando Ónega, Martín Berasategui o Ricard Camarena, de todo ello os hemos ido informando a través de nuestro perfil en Facebook y en Twitter @salamancacomer.

Finalmente, agradecer el apoyo brindado por los alumnos de cocina y sala de la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz, que a pesar de su juventud destacaron por su compromiso y profesionalidad, también a las 25 empresas y marcas colaboradoras y por supuesto a los cocineros que tanto se esforzaron por crear la mejor imagen posible de Salamanca.

Volveremos a la edición 2014 de MadridFusión, mientras tanto no os olvidéis de visitar nuestra web para descubrir más noticias y los vídeo-reportajes de los restaurantes que pertenecen a nuestro Club de producto.